sábado, 8 de enero de 2011

Las 11 muertes masivas de animales más extrañas de la historia reciente

07-01-2011
pijamasurf.com/

El reciente fenómeno de muertes masivas de aves y peces no es único: bizarras muertes masivas de animales han ocurrido a lo largo de la historia reciente



El fenómeno de las miles de aves muertas en los últimos días, así como millones de peces en diferentes sitios del mundo, no es único en la historia. Acaso lo más significativo es el hecho de que estén siendo reportadas de esta manera y tal vez la formación de un patrón secreto. En la historia reciente ha habido varios fenómenos de muertes masivas de animales, muchos de ellos con causas esotéricas que han quedado en el misterio. Si nos remontamos aún más atrás veremos que la historia del planeta es la historia de las masivas extinciones de animales provocadas por fenómenos cósmicos, magnéticos y climatológicos. ¿Estaremos entrando a una era similar de transformación masiva? Es difícil decirlo, lo cierto es que debemos estar atentos.
A continuacuón las 11 muertes masivas de animales más extrañas de los últimos años (sin contar la muerte masiva de este inicio del 2011).

Tomado de http//pijamasurf.com/

http://pijamasurf.com/2011/01/las-11-muertes-masivas-de-animales-mas-extranas-de-la-historia-reciente/

No hay comentarios: